Reglamento interno
Reglamento interno
Estimados clientes,
Con el fin de que la estancia de todos transcurra en las mejores condiciones, les presentamos a continuación nuestro reglamento interior.
GENERALIDADES
El reglamento interior del hotel se aplica a todas las reservas. Toda estancia implica la aceptación de las condiciones especiales y del reglamento interior del hotel.
El cliente acepta y se compromete a respetar dicho reglamento, cuyas disposiciones se aplican tanto a él como a todas las personas que lo acompañen durante su estancia.
En caso de incumplimiento de las disposiciones del presente reglamento, el hotelero se verá obligado a invitar al cliente a abandonar el establecimiento de inmediato y sin derecho a indemnización ni devolución de la fianza. También podrá negar cualquier reserva futura al cliente.
ACOGIDA
El hotelero tiene la libertad de no recibir a los clientes cuya vestimenta sea indecente y/o descuidada, cuya vestimenta esté destinada a ocultar el rostro (Ley N°2010-1192 del 11 de octubre de 2010), que tengan un comportamiento ruidoso, incorrecto y/o alcoholizado, así como a los clientes cuyo comportamiento sea contrario a las buenas costumbres y al orden público.
El cliente es cortés y respetuoso con el personal del hotel. En caso contrario, el hotel se reserva el derecho de presentar una denuncia.
El cliente se abstiene de cualquier violencia verbal o física, de cualquier comportamiento o comentario de carácter sexual, racista, antisemita, homófobo, así como de cualquier forma de acoso.
Para verificar la identidad de cualquier persona que se aloje en el hotel, se requerirá un documento de identidad válido en el check-in; así como un formulario de información que debe completarse obligatoriamente en la recepción.
El establecimiento no acepta menores no acompañados por su representante legal.
RECEPCIÓN
La recepción está abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
PAGO
Aceptamos los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), ANCV, efectivo. Al solicitar una estancia:
- Para las reservas individuales, estas solo se consideran firmes después de proporcionar un depósito bancario.
- Para las reservas de grupo (más de 6 habitaciones), se requiere un pago inicial del 50% al menos dos meses antes del inicio de la estancia, y el saldo debe pagarse como máximo un mes antes del inicio de la estancia.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total de la reserva y deben pagarse por separado y directamente en el hotel.
La tasa turística no está incluida en el precio de la reserva y se paga en el lugar. Es debida por persona mayor de edad y por noche, al tipo vigente en el momento de la estancia.
Se requiere un depósito equivalente al importe de la primera noche de reserva (a depositar con tarjeta de crédito o efectivo) por estancia a la llegada del cliente. Este depósito se retiene automáticamente en caso de incumplimiento del reglamento interior del hotel.
El hotel se reserva el derecho de cobrar el importe de los consumos no declarados al momento del check-out.
CANCELACIÓN
- Para las reservas individuales, cualquier cancelación debe llegarnos 48 horas antes de la fecha de llegada para las estancias individuales (excepto condiciones especiales establecidas por nuestros socios). Pasado este plazo, se debe pagar la reserva de la primera noche.
- Para las reservas de grupo, los pagos iniciales y saldos son adquiridos por el hotel y no son reembolsables una vez pasado su fecha límite de pago.
El derecho de desistimiento de 14 días regulado por el código de consumo no se aplica en el marco de los servicios de alojamiento hotelero (Artículo L.221-28 del código de consumo).
RESERVA NO REEMBOLSABLE
La no presentación se considera como la ocupación efectiva de la habitación para la primera noche.
Los retrasos en la llegada o las salidas anticipadas no darán lugar en ningún caso a un reembolso; en ese caso, se debe pagar la estancia en su totalidad.
Además, se informa al cliente que el hotelero tiene la posibilidad de volver a alquilar la habitación sin demora en las siguientes condiciones:
- Cancelación por parte del cliente;
- Modificación de la reserva por parte del cliente;
- No presentación del cliente;
- Error por parte del cliente al hacer la reserva (fechas, cantidad de habitaciones, tipo de habitación).
LLEGADA, ACCESO A LAS HABITACIONES Y SALIDA
El acceso a las habitaciones se realiza a partir de las 14:00 horas. Deben desocuparse antes de las 12:00 horas.
Tenga en cuenta que en caso de salida tardía, se cobrará cada hora adicional a 20€.
Cualquier solicitud de salida tardía debe hacerse en la recepción antes del día anterior a la salida.
Si desea conservar la habitación una noche adicional, el pago de la habitación debe realizarse antes de las 11:00 horas, sujeto a disponibilidad.
Su habitación está prevista para un número determinado de personas: para garantizar las normas de seguridad del hotel, no debe alojar a personas adicionales. Los bebés e infantes cuentan como una persona.
El cliente no puede introducir en la habitación a terceras personas desconocidas para el hotelero sin la autorización de este último.
Durante su estancia, se le entregará una llave que le dará acceso libre a su habitación. No puede confiarla a terceras personas y debe devolverla el día de salida. En caso de pérdida o no devolución, se le cobrará el costo de reposición al precio vigente.
Se realiza una limpieza diaria de las habitaciones por parte del personal del hotel, a menos que el cliente solicite lo contrario expresamente.
Las habitaciones puestas a disposición de nuestros clientes se verifican, funcionan y están en buen estado. Se invita a nuestros clientes a informar de inmediato a la recepción del hotel cualquier deficiencia/desorden observado.
NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS
Los niños están bajo la completa responsabilidad de sus padres/tutores en todo el establecimiento. Está prohibido dejarlos sin supervisión en la habitación.
A pedido del cliente, el hotel puede proporcionar una cuna, sujeto a disponibilidad. El número máximo de cunas por habitación es de 1.
ANIMALES
Los animales son admitidos con un cargo (consultable en la recepción o en nuestro sitio web). No deben exceder los 10 kg de peso, deben mantenerse con correa en todas las áreas comunes de nuestro establecimiento. Por razones de higiene, no se admiten animales en el área de desayunos (excepto perros guía para ciegos o de asistencia) y no deben dejarse solos sin supervisión. Los propietarios son responsables de sus animales, especialmente en caso de daños.
DESAYUNO
El desayuno se sirve de 06:30 a 10:00 en la sala designada para ello o, previa solicitud, en la terraza, en la habitación o para llevar, al precio vigente (consultable en la recepción o en nuestro sitio web).
PROHIBICIONES
Recordamos que la prohibición de fumar está vigente en todos los lugares públicos desde el 02 de enero de 2008. También está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y áreas comunes del establecimiento por razones de seguridad y comodidad evidentes. Está estrictamente prohibido desmontar los detectores de incendios, por las mismas razones mencionadas anteriormente. También está prohibido usar en las habitaciones aparatos a gas (por ejemplo: hornillos, etc.).
Está estrictamente prohibido introducir en las habitaciones y en cualquier parte del establecimiento objetos o sustancias ilícitos y/o peligrosos.
MOLESTIAS, DAÑOS Y RESPONSABILIDAD
Para respeto y descanso de los demás clientes, evite golpear las puertas o hacer ruido, especialmente entre las 22:00 y las 07:00 horas. Cualquier ruido relacionado con el comportamiento de un cliente, uno de sus acompañantes o un animal bajo su responsabilidad, puede llevar al hotelero a llamar a la policía e invitar al cliente a abandonar el establecimiento sin necesidad de realizar mediciones acústicas, siempre que el ruido generado sea de naturaleza perturbadora para la tranquilidad de los clientes (art. R.1334-30 y R.1334-31 del código de salud pública).
El equipaje en las áreas públicas está bajo la supervisión y completa responsabilidad de su propietario, incluso en caso de equipaje dejado en la recepción. La responsabilidad del hotel no puede ser comprometida en caso de pérdida o robo de efectos personales del cliente.
Una habitación de hotel es un lugar de descanso. Todo tipo de comercio está estrictamente prohibido.
En general, cualquier daño o molestia, causado voluntaria o involuntariamente, en la habitación o en las diferentes áreas ocupadas durante la estancia, deberá ser completamente pagado por la persona que reservó la habitación.
Por lo tanto, el hotel se reserva el derecho de cobrar al cliente el costo de reparación o reemplazo del equipo, objetos o muebles propiedad del hotel, dañados o faltantes, incluso si se detecta después de la salida del cliente.
El monto correspondiente se debitará de la tarjeta de crédito del cliente utilizada al momento de la reserva. Se proporcionará una factura a pedido.
En caso de daños o molestias que afecten a las habitaciones de otros clientes, se exigirá el reembolso de las noches de los otros clientes.
El hotel aplicará el costo de limpieza si la habitación se deja en un estado considerado inaceptable. En caso de daño a la moqueta, la ropa de cama, el somier, el hotel exigirá el reembolso de los daños con un mínimo de 1500 € para la restauración y por la incapacidad de volver a alquilar la habitación.
Venta telefónica
Para cualquier reclamo relacionado con una reserva de hotel, la Dirección del hotel está a su disposición a través de la sección «Contáctenos» del sitio web del hotel: www.orsay-hotel.com.
De acuerdo con las disposiciones del artículo L223-2 del Código de Consumo, se informa al consumidor que tiene la posibilidad de registrarse de forma gratuita en una lista de oposición a las llamadas telefónicas si no desea ser objeto de prospección comercial por teléfono. Esta lista está disponible en el siguiente sitio web: www.bloctel.gouv.fr